jueves, 21 de junio de 2012

Mi primera tarta de Boda

Hola, Hola!!! Por fin os enseño la tarta de boda que preparé para el sábado pasado en Madrid.
Este proyecto comenzó a primeros de año cuando Olga, amiga de mi hermano y que me ha seguido desde el principio, quiso que le preparara su tarta de boda, así que durante estos meses hemos ido perfilando la tarta ya que como veréis no es una típica tarta de boda sino que refleja cosas muy importantes para esta pareja.

Olga y Ángel se conocieron haciendo defensa personal así que ella quería sorprenderle con los novios modelados haciendo defensa personal.
Tampoco podía faltar Nova, su perra
Y un cinturón de defensa personal.
Eligió unos crisantemos rojos por su significado = te quiero. (lástima que en las fotos no se aprecien bien)
Y como el vestido de la novia era blanco y rojo (por cierto, precioso) la tarta fue una Red Velvet con Cheese Cream cubierta de fondant blanco. Así que estaba todo pensado para coordinar ;)
Ellos decoraron el salón del restaurante todo acorde con la temática.

A Olga le gustó mucho la tarta cuando la vio al montarla en el restaurante y por lo que he visto y me han contado la sorpresa a Ángel le encantó y a todos la tarta tanto por fuera como por el sabor así que pese a los nervios iniciales estoy muy contenta.


Aquí me podéis ver con la tarta

Ya había hecho unas cuantas tartas red velvet pero temía que con la receta que usaba no aguantara bien el peso de los modelados, consulté a Tania (Tartania) sobre esto y me aconsejó muy bien, usé su receta de red velvet (que podéis ver aquí) y quedó perfecta. Hice una prueba pequeña antes y quedó espectacular.

Para la Cheese Cream de relleno uso más proporción de queso crema que de mantequilla y azúcar glass y para la cobertura usé una buttercream con más proporción de azúcar glass y con un poco de queso crema. (mmm me encanta)



Aquí me tenéis danto los últimos retoques antes de empaquetar todo para llevarlo al restaurante.


Aquí tenéis la posición de defensa personal con la que luego estarían sobre la tarta.
(Dejé las cabezas que se pudieran mover para poder colocarlas bien mirandose entre ellos o bien mirando hacia delante)


Y aquí los novios más de cerca en su posición y se cruzaban sus brazos con los añillos ;)



Y esta otra foto en la cocina del restaurante, lástima que al tener que montar la tarta allí no pudieramos haber hecho más fotos de los detalles.
Tengo otras fotos muy bonitas de la celebración y la tarta como protagonista secundaria ;).

Desde aquí mi Enhorabuena a esta estupenda pareja  :-)

Ha sido un placer poder hacer esta tarta y además han sido unos días estupendos en Madrid con la family, amigos, relax (gracias a un superregalo de mi hermano), Pablo lo ha pasado genial, además pude conocer a Tania de Tartania y hacer algunas comprillas reposteras en Tartilandia y DeCake.

5 comentarios:

  1. Hola Verónica...que tarta de bodas más original..cada vez se lleva más esto de tener una tarta diferente...
    Me he paseado por tu blog y tienes unas cosas preciosas...tus flores son hermosas!
    Me quedo por aquí a ver que vas haciendo...
    Y si tienes un ratito te invito a pasar por mi blog www.concorazondeazucar.com
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor por tus palabras. Me paso ahora a ver tu blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Verónica, te he conocido por el curso de mamaconvergentes. Ahora te sigo por el blog. Vaya tarta más chula y más elaborada!! Lo mío es la creatividad entre hilos y silicona...te invito a pasarte por mi blog.
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    besitos
    sara olivares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He pasado por tu blog y me encantan los broches, las camisetas...

      Eliminar